¿Ya oíste de los juguetes inteligentes?

Read Time:1 Minute, 24 Second

¿Tu perro es destructor? ¿Demasiado travieso y piensas que te falta tiempo de jugar con él? ¿Pasa mucho tiempo solo en casa? Pues es un problema MUY común que los juguetes interactivos nos ayudan a controlar. ¿Cómo? Estimulando sus sentidos como olfato, sonidos y memoria (No, no van a hacer que tu perro sea Einstein ni aprenda a abrir la puerta). Y podrán jugar sin depender de ti. Acá va nuestro top 4!

1.- iFetch

Es un lanzador de pelotas automático. Esta es la versión simple que cuesta 60 dólares. La mascota pone la pelota en la parte de arriba y esta puede salir por cualquiera de los tres orificios. Hay una versión más cara que lanza la pelota a mucha distancia. Esa está sobre los 200 dólares. Personalmente me parece sobrepagada.

2.- Trear Maze

Es un platillo que el perro debe empujar para que las galletas salga por alguno de los lados en pocas cantidades. Yo lo tengo y mi perro lo amaaaa porque se entretiene mucho. Además es muy económico, por 20 dólares lo tenemos.⠀⠀

3.- Tornado

Bajo la lógica de buscar ‘el premio’ el perro irá girando los platos hasta encontrar todas las galletas. Lo encontramos desde 30 dólares.

4.- Snuffle Mat

Si a tu perro lo que le encanta es escarbar las sábanas, este le irá genial pues el mat tiene hasta 5 bolsillos y bolsas donde esconderle galletas y él deberá abrirlas hasta encontrarlas. Parte desde los 55 dólares así que si no quieres gastar, hazte tus bolsitas de tela.

Nota: Hay unos juguetes super monosss y super carossss. Así que por salud mental, no los hemos incluido ahora pero les contaremos luego.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close