Spotify lanza playlist para perritos que se quedan solos en casa

Read Time:1 Minute, 9 Second

Estas listas de reproducción buscan aliviar el estrés de los perros que están solos en casa Para todos quienes tienen una mascota, el hecho de dejarlas solas en casa siempre es un problema. Muchas veces tanto los animales comos sus dueños pueden sufrir la ansiedad por la separación, pues estos últimos pasan mucho tiempo pensandoacerca de si su mascota se encuentra bien. Estas listas de reproducción buscan aliviar el estrés de los perros que están solos en casa

Las listas de reproducción, al igual que el resto de las de la plataforma pueden incluir un nombre y una fotografía, incluyen también una tarjeta personalizada con la que el usuario puede compartirlas en redes sociales.

Para comenzar a utilizar esta herramienta, debes acceder a estas listas entrando directamente en el sitio web Pet Playlist de Spotify, en el cual tendrás que ingresar con tu usuario registrado.

Luego, te presenta opciones para todas las mascotas mencionadas y te pregunta sobre algunos rasgos de su personalidad para poder armar una lista lo más personalizada posible. 

Por otro lado, Spotify también lanzó un podcast especial para perros que se queden solos en casa, llamado My Dog’s Favorite Podcast, que incluye música agradable, palabras de cariño y aliento para los perros, y narraciones de historias con sonidos especiales para ocultar los estresantes ruidos de la calle.

Fuente: Intriper

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close