Read Time:1 Minute, 44 Second

Alguna vez le has comprado a tu mascota un juguete que te ha encantado a ti pero a tu perrito no tanto y pocos minutos después lo ignora? O por el contrario tiene un juguete favorito que no lo suelta por nada del mundo? Etológos expertos revelan que las mascotas disfrutan de juguetes con olor a comida o que puedan destruir porque en su genética siguen teniendo sus instintos cazadores.

Los perros interactúan con los juguetes acorde a sus comportamientos antepasados, de forma similar a como los lobos lo hacen con sus presas, esto explica porque nuestras mascotas prefieren juguetes que puedan destruir o juguetes con sabores y olores a comida, por ello suelen destrozarlos y sacudirlos, aunque no necesariamente los coman.

Entonces respondiendo a la pregunta, que juguete prefiere tu perro? Estas características son básicas para descubrirlo: Juguetes sencillos, fáciles de manipular, que hagan ruido durante el juego o juguetes que esten diseñados para comerse o poner en su interior alimento. Es indispensable tener en cuenta las precauciones para comprar sus juguetes, pues para evitar que ingieran elementos peligrosos, debes optar por comprar juguetes de excelente calidad, sin embargo todo juguete debe ser supervisado.

Según reconoce el psicólogo canino Stanley Coren, los perros no son tan diferentes a los niños y disfrutan de juguetes nuevos y diferentes, por ello expertos comentan que nuestras mascotas pueden cansarse de sus juguetes, pues uno nuevo llamará su atención y lo disfrutará mucho mas.

Ahora, es importante saber que los juguetes tipo KONG y dispensadores de premios son sus favoritos, pues estimulan sus sentidos y puedes encontrarlos en nuestro catálogo! Por el contrario, los juguetes que no disfrutan nuestras mascotas son los que son demasiado duros, juguetes con superficies sin rugosidades, los que no hacen ruido al mordisquearlos, pues con estos pierden su interés rápidamente.

En conclusión con estos pequeños tips puedes seleccionar los juguetes ideales para tu mascota y que se divierta en casa con elementos que llamen su atención! Por ello y pensando en ellos tenemos Juguetes interactivos y muy divertidos para ellos.

INFO 3052302617 Medellín, COL.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Qué juguetes prefieren los perros?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close