Adopciones de mascotas durante la cuarentena – Medellín.

Read Time:1 Minute, 12 Second

“Una mascota es una responsabilidad para toda la vida”

Morita-Centro de Bienestar La perla

Si estas pensando en adoptar una mascota, primero debes tomar en cuenta que la cuarentena no será para toda la vida, tu mascota sí. Ellos requieren de tiempo, espacio y cuidados específicos según sus necesidades y personalidad.

Para ajustarse a las medidas de cuarentena el centro de bienestar La perla decidió cerrar sus puertas al público y hacer el proceso de adopción via virtual; esto no quiere decir que sus rescates habituales se hayan interrumpido, en La perla siguen trabajando en ello, las únicas actividades pausadas son las jornadas de adopción e implantación de microchip.

La secretaría de medio ambiente de Medellín, continuará con el ejercicio de atención a emergencias de animales de granja y tendrá atención en parques a especies como palomas, la respectiva recolección de sus huevos, alimentación y mantenimiento.

Si conoces algún caso de mascotas que son cuidados por los ciudadanos en sus cuadras, La perla establecerá un plan por parte de la secretaria de medio ambiente, para asegurar su protección.

Si deseas comenzar el proceso de adopción, podrás hacerlo desde la App de La Perla o la pagina web https://bit.ly/2RLyoQK

Recuerda que adoptar es un acto de amor y responsabilidad, no es una moda ni es temporal, tendrás a tu cargo un ser para toda su vida y te aseguramos que será la mejor y mas fiel compañia.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close