¿Qué es el hidrolizado en el alimento de perros?

Read Time:1 Minute, 19 Second

El alimento de nuestros perros contiene proteínas y estas proteínas son las que en ciertas marcas de alimentos, pasan por un proceso de hidrolizado. La palabra hidrólisis proviene de la palabra griega lisis, que significa dividir, y la palabra hidro, que significa agua. ¿Qué es la proteína hidrolizada? La respuesta sencilla sería: la proteína que se ha descompuesto en partes más pequeñas.

Una proteína hidrolizada es aquella que ha sido predigerida, es decir, que sus largas cadenas de aminoácidos han sido separadas, con el fin de facilitar su asimilación a nivel intestinal. Las proteínas son grandes moléculas de aminoácidos, que al pasar por el proceso de hidrolizado, la proteína se divide en moléculas más pequeñas, como cadenas individuales de aminoácidos. Estos componentes de aminoácidos individuales hacen que sea poco probable que la mascota tenga una reacción alérgica al comer el alimento. Los aminoácidos son importantes para el correcto funcionamiento de las células, músculos y tejidos, tendones, órganos,  glándulas y arterias del perro.

¿Cuáles son los beneficios del alimento hidrolizado?

Las dietas de proteína hidrolizada son buenas para cualquier perro dado que son altamente digeribles. Al ser tan digeribles, estos alimentos pueden ser beneficiosos para perros que sufren de enfermedades intestinales. Asimismo, son recomendables para los perros que sufren de alergias alimentarias.  Las dietas formuladas con proteína hidrolizada son eficaces para el tratamiento de perros y gatos con reacciones adversas a otros alimentos.

La marca Engreidog realiza el proceso de hidrolizado en sus alimentos por lo que aumenta la calidad de los mismos. Encuéntralo en nuestra tienda https://www.doghouser.com/tienda

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close