¿Cómo debe ser el lugar ideal de descanso para mi perrito?

Read Time:1 Minute, 23 Second

Al igual que los humanos, nuestros peludos necesitan dormir lo suficiente para recuperar la energía y estar sanos. Para que esto suceda es importante acondicionar un buen lugar para que duerman. Sigue estas consideraciones para procurar tener un lugar ideal de descanso para tu perrito:

1.  Temperatura óptima

De acuerdo con la estación del año, recuerda elegir un lugar fresco si las temperaturas son muy elevadas o un lugar templado si el ambiente está muy frío.

2.  Lugar tranquilo e íntimo

La cama de nuestros engreídos debe estar alejado del transito de las personas o del ruido alto. De esta manera, podrá realizar sus siestas sin interrupciones.

3.  Una cama cómoda

Si tu peludo no duerme en su cama, puede deberse a que no es de su agrado o porque quiere algo más fresco; y por eso prefieren dormir sobre el suelo. Revisa que esta sea de un material fresco y cómodo. Además, recuerda que el material no debe ser tóxico en caso de que muerda o arañe su cama.

4.  El tamaño

La cama deberá ser grande para que nuestro engreído quepa en ella completamente estirado. Si has visto a tu perro dormir, notarás que no siempre duermen enroscados, y durante la noche es probable que cambien mucho de posición. Además, procura que la cama sea suficientemente gruesa para que este aislada del suelo.

Acondicionar un lugar de descanso para nuestros peludos es para que duerman plácidamente. Ten en mente estas consideraciones, si estas pronto a integrar un miembro perruno a la familia. Y si ya tienes a uno, es momento de evaluar si su lugar de descanso es bueno.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close