¿Tener perro me puede ayudar a encontrar pareja?

Read Time:1 Minute, 12 Second

Sabemos que tener una mascota ayuda al estado de ánimo y salud de los dueños. Convivir con una mascota puede reducir el sentimiento de soledad y aumentar el sentimiento de felicidad.  Ser propietario de un perro ayuda a tener una vida social más activa. Según Wamiz, portal de los animales de compañía,  aproximadamente un el 80% de los propietarios de mascotas ha conocido a gente de su barrio. Asimismo, aproximadamente el 37% de los propietarios de mascotas ha tenido un encuentro romántico. 

Si sueles sacar a pasear a tu perro sabes que es muy común conocer a los vecinos sobretodo si también tienen perro. Por ello, se puede pensar que puedes conseguir pareja gracias a tu perro. Recordemos la película 101 Dálmatas donde Roger saca a pasear a su perro Pongo y conoce a Anita y su perra Perdita y terminan enamorándose (tanto los humanos como los perros). Esta situación no está alejada de la realidad ya que puedes conocer a otra persona mientras paseas a tu perro en el parque, en eventos caninos o parques para perros.

Es mucho más probable que quieras una pareja que comparta tu mismo amor por los perros por lo que conocer a alguien paseando a tu mascota ayudará a que sepas si comparten este mismo interés. Así que conocer a alguien con un perro o una mascota puede ser perfecto para ti.

¿Y tú, has conocido a alguien especial gracias a tu perro?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *