¿Porqué NO debes usar pañitos húmedos de humanos para tu mascota?

Read Time:1 Minute, 26 Second

Limpiarlos con con agua y shampoo constantemente no siempre es la mejor opción, pues nuestras mascotas se deben bañar solo una vez al mes, por ello muchos optamos por baños secos o el uso de paños húmedos para limpiar, ya que facilitan una limpieza rápida y efectiva, a demás de ser más cómodo para nuestras mascotas.

En el mercado existen variedades de estos productos, especialmente para bebés, limpieza o higiene intima; pero aunque puedan parecer todos iguales, cada uno tiene una composición diferente y están diseñadas para un fin específico, algunos los usan para limpiar a sus mascotas, pero no es lo ideal, asi como nosotros, nuestras mascotas tienen su pH, y ambos son completamente diferentes:

El pH de los humanos oscila sobre 4.5 a 5.5, Ácido; mientras que el pH de nuestros peludos está entre 5.5 a 7.2;  Alcalino. (Petys)

¿Puedo usar pañitos húmedos de bebés? La cultura popular ha hecho circular la teoría que los pañitos de bebés son perfectamente adecuadas para las mascotas. Aunque es cierto que la piel de los bebés humanos es delicada, sus características son completamente distintas de la de los perros, como se evidencia en su pH, al ser usadas con frecuencia pueden desnivelar el comportamiento normal del pH de nuestras mascotas y puede causar irritaciones o daños irreversibles en la piel.

Los Pañitos Húmedos Petys que encuentras en nuestro catálogo virtual,   están diseñados específicamente para la piel de las mascotas y su pH, contienen aloe vera, vitamina E y D-Pantenol para proteger la piel y el pelo de nuestras mascotas.

Ten en cuenta siempre estas recomendaciones para que los cuides con amor y de la forma correcta.

INFO 305 2302617, Medellín, CO.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close