Conoce los superalimentos para perros

Read Time:2 Minute, 16 Second

Según estudios, existen alimentos que son excelentes a la hora de mejorar la salud de nuestro perro debido a la cantidad de propiedades que contienen, a estos alimentos de les conoce como superalimentos. Los superalimentos pueden ayudar en distintos aspectos de la salud de tu mascota pero recordemos que ningún alimento es mágico. A continuación, les dejamos algunos superalimentos y sus beneficios:

  • Quinua: La quinua es una potente fuente de fibra, aminoácidos y contiene altos niveles de vitaminas y minerales. Es altamente digerible, ayuda a regular niveles de colesterol, es beneficiosa para el sistema circulatorio y tiene muchos más beneficios. 
  • Camote: El camote es una gran fuente de fibra, betacaroteno, antioxidantes y vitaminas A y C. Promueve la salud digestiva.
  • Arándanos: Son ricos en antioxidantes, fibra, magnesio y vitamina C y E, por lo que son buenos para el sistema cardiovascular, previenen el envejecimiento temprano y ayudan a mantener estables los niveles de azúcar.
  • Brócoli: Este alimento es muy especial puesto que es capaz de estimular las enzimas celulares que protegen el organismo canino de la misma manera que elimina las toxinas cancerosas e impide el crecimiento de tumores. 
  • Chía: Esta semilla es muy buena debido a su cantidad natural de ácidos omega 3, calcio, potasio, magnesio y hierro. Estos elementos contribuyen a que los huesos de tu perro crezcan sanos y fuertes. También ayudan al buen desarrollo de sus músculos.
  • Pepitas de calabaza: Para los machos, este alimento contribuye para el bienestar de su próstata. También es una fuente de minerales, fibra y vitamina K,E y B. 
  • Salmón: Este pescado está lleno de minerales, proteínas y ácidos omega 3. Todo esto ayuda a disminuir los niveles de colesterol de tu perro. 
  • Manzanas: La manzana es una excelente fuente de vitamina C. Asimismo, ayuda mucho a limpiar los dientes de tu perro. Puedes darle manzana de vez en cuando pero debes quitarle las pepitas.  
  • Huevos: El huevo es una gran fuente de proteína. Asimismo, tiene aminoácidos, nutrientes y vitaminas varias ideales para mejorar la vista y cuidar el corazón de tu mascota. 
  • Plátanos: El plátano es una fuente de potasio, vitamina B6, vitamina C y contiene probióticos naturales. Los plátanos son ideales para las mascotas activas ya que cuentan con una gran cantidad de azúcar que les da energía.

Existen diversas marcas de snacks que contienen varios de los superalimentos y son excelentes para contribuir en la salud y buena alimentación de nuestro engreído. Por ejemplo, la marca peruana de galletas 4 patitas tiene una variedad de sabores que contienen superalimentos. Por otro lado, las galletas Don Fermín también son una marca peruana que posee productos que contienen superalimentos. Puedes comprar estos snacks en nuestra tienda virtual https://www.doghouser.pe/

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close