Beneficios del alimento super premium Mio Cane

Read Time:1 Minute, 55 Second

La correcta alimentación de nuestras mascotas es esencial y contribuye enormemente en distintos aspectos de la vida de nuestro engreído. Darle alimento super premium a nuestra mascota es un gran beneficio ya que la adecuada nutrición contribuye en la salud y bienestar de tu perro. El alimento super premium Mio Cane, es una marca peruana de alimentos para perros que contiene la perfecta combinación de ingredientes naturales de alta calidad, ofreciendo una alimentación balanceada, variada y saludable.  Incluso, es el primer alimento en utilizar minerales orgánicos, que fortalecen las defensas de su mascota, manteniéndola sana en todas las etapas de su vida.

¿Cuáles son los beneficios de Mio Cane?

  • Servicio único e innovador: Tienen un equipo de nutricionistas y veterinarios expertos que trabajan por el bienestar de la mascota y la tranquilidad del amo. Brindan un servicio de atención personalizada y asesoramiento. Tienen un sistema de seguimiento con el cual garantizan un abastecimiento oportuno del alimento.
  • Ingredientes frescos y naturales: Preparado con ingredientes frescos 100% naturales, de alta calidad y de consumo humano. No contiene subproductos de ave o pollo (molienda de vísceras, cabezas, patas, picos, plumas) ni colorantes artificiales. Mio Cane sólo selecciona lo mejor y los resultados se perciben notablemente en tu mascota.
  • Mejor digestión y asimilación: Contiene avena, una fuente de fibras naturales y cultivos probióticos que protegen el sistema digestivo. La alta digestibilidad de los ingredientes permite un máximo aprovechamiento de los nutrientes garantizando así raciones reducidas y deposiciones compactas e inodoras.
  • Mayor protección: Reforzado con zinc orgánico, innovador compuesto de mayor asimilación que ayuda a reforzar el sistema inmune y promueve el crecimiento. Además, contiene antioxidantes naturales, esenciales para asegurar una vida prolongada.
  • Pelo brillante y piel sana: Contiene aceite de linaza, una fuente rica en Omega 3 y Omega 6. Además, proporciona una protección extra gracias a la combinación de biotina, selenio orgánico y vitamina B2.

Sabemos que tu mascota es parte de tu familia y quieres darle lo mejor. Por eso, tenemos una promoción especial para ti de kilos gratis de Mio Cane: 

  1. Lleva 1 kg gratis por la cada bolsa que compres de 15 kg de Mio Cane
  2. Lleva ½ kg gratis por cada bolsa que compres de 4 kg de Mio Cane 

Puedes comprar Mio Cane en nuestra tienda virtual http://www.doghouser.pe

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close