¿Qué debo hacer si voy a dejar a mi mascota en un hospedaje?

Read Time:1 Minute, 35 Second

Una guía rápida si es la primera vez que vas a dejar a tu mascota en un hotel, hospedaje o nuestros propios Housers.

📌 Define el tipo de hospedaje que necesitas. Si es un perro grande con mucha energía necesitará estar en un campo abierto y jugar con otros perros. Si es un perro faldero necesitará estar más con personas que perros. Si suele pelear con otros perros, opta por hospedajes sin más perros.

📌 Revisa tu presupuesto. Hay hospedajes para todos los bolsillos y necesidades. Si es muy barato, duda.

📌 Pide referencias. Si no confías en los comentarios del fanpage, puedes preguntar en grupos de Facebook por recomendaciones de empresas puntuales. (si pides referencias generales como ‘donde puedo dejar a mi perro…’ lo más probable es que los primeros que te escriban sean los dueños de los negocios)

📌 Déjale con suficiente comida, cama y juguetes. Nosotros también recomendamos que lleve algo tuyo para que sienta tu olor y se reconforte.

📌 Verifica que un familiar no podrá cuidarlo. Siempre es mejor que alguien conocido esté con él en un ambiente conocido. PERO reconoce las limitaciones de tu familiar (una vez mi abuelita se quedó cuidando uno de mis perros pero ella no era capaz de sacarlo a pasear con correa así que le dejaba la puerta abierta esperando a que volviera. Mi perro sí volvía, no se perdió. Pero una vez comió veneno que alguien había dejado en la calle. Mi abuela no se dio cuenta hasta que no fue ya tarde).

Dog houser es una plataforma donde se afilian familias que dan hospedaje a perritos en sus casas (housers) cuando sus dueños salen de viaje o no los pueden cuidar! La idea es de que los perritos se queden en casas de familias que los tratarán como uno más de ellos.
Tenemos diferentes alternativas según las necesidades de tu mascota.
Visita nuestra web: www.doghouser.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close