4 tipos de juguetes que no deben faltarle a tu perro

Read Time:1 Minute, 19 Second

Por los beneficios que aportan, estos cuatro tipos de juguetes son recomendados para tu perro. Cada uno de ellos aporta diversos beneficios que te contaremos a continuación.

  • Juguetes para morder

Por ejemplo, las cuerdas, los peluches y huesos son algunos de los juguetes que le permitirán a tu perrito satisfacer la necesidad de masticación, ayudar en su higiene dental y reducirá el aburrimiento y estrés.

  • Juguetes de olfato

Uno de los juguetes más divertido para tu peludo son las “mantas olfativas”, en ellas puedes esconder premios que estimularán a tu perrito a encontrarlos y en paralelo trabajar su olfato, reducir el estrés y combatir el aburrimiento.

  • Juguetes puzzle + comida

Por ejemplo, los Kong, son juguetes expendedores de comida, pero funciona también como un juguete de inteligencia. Básicamente se debe rellenar el agujero con la comida elegida y dejarlo a su disposición para que el perro se esfuerce en sacar el alimento del interior. De esta manera se promueve la estimulación física y metal y desarrolla su inteligencia.

  • Juguetes con sonido

En esta categoría tenemos a los juguetes de látex que al manipularlo por nuestras mascotas emiten sonidos. Estos les permite combatir el aburrimiento y estimular sus mentes.

Si bien los juguetes sirven para entretener a nuestras mascotas, muchas veces cumplen aportan beneficios con un valor extra, como la estimulación de su inteligencia. Recuerda que no a todos los perros les gusta el mismo juguete; por lo tanto, encuentra cuales serían los indicados para tu peludo. Además, no olvides que cada cierto tiempo deberás cambiar por otros, para mantener su expectativa y motivación.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close